Incendio dejó a doña Maritza sólo con la ropa que vestía.

Radio Centro 870AM.
Un voraz incendio, redujo a cenizas la vivienda de la señora Maritza Lazo Reyes, ubicada en el barrio Nuevo Amanecer, de Juigalpa, dejándola sólo con la ropa que vestía y una pérdida que supera los 100 mil córdobas. Ahora, espera la ayuda de las personas de buen corazón.

Según la afectada, en horas de la tarde decidió coser unos frijoles y después se acostó un rato, pero no habían pasado ni 10 minutos cuando sintió que su casa se calentaba, abrió sus ojos y miró las llamas e inicialmente creía que se trataba de un sueño.

De acuerdo a Lazo Reyes, las llamas arrasaron con dos muebles, una cocina electrica y otra de cilindro, una buena cantidad de zapatos, ropa de vestir, trastos, cama, conexiones para la energía domiciliar, dinero en efectivo, alimentos, la red de distribución de agua potable y la infraestructura de la vivienda.

Al lugar del siniestro llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos de Juigalpa y el teniente Miguel López afirmó, que al ingresar a la escena ya la vivienda estaba reducida, debido a que la combustión fue rápida y presumen, que el incendio lo provocó una chispa que salió de un fogón donde se cocían frijoles.

Los seis miembros de la Dirección General de Bomberos procedieron a lo inmediato a realizar las labores de escombreo y el proceso de investigación para determinar la causa que estimuló el incendió, que dejó sin su hogar a la señora Maritza Lazo Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest