Docente valora de excelente las teleclases.

Radio Centro 870AM.
La licenciada Alejandra Nicaragua, docente del Preescolar Caracolitos Negros de Juigalpa, expresó, que como parte del mejoramiento de la calidad de la educación los estudiantes son parte del programa Teleclases a través de los medios de comunicación oficialistas y esta vez, lo están recibiendo desde las aulas.

“A través de las teleclases se le está brindando a los niños el reforzamiento escolar para su debida evaluación del semestre”, señaló Nicaragua, al agregar, que como en el resto de centros educativos están tomando medidas preventivas ante el Covid-19.

Aseguró, que continúan realizando trabajos de revisión del primer corte evaluativo y luego resaltó, que poco a poco se van sumando más infantes a las clases presenciales, debido a la comunicación que han sostenido con los padres de familias, motivándolos a que envíen a sus hijos a los centros de estudios.

Los horarios escalonados y la organización de los niños por bloques, son algunas de las medidas que han adoptado la dirección del Preescolar Caracolitos Negros, lo que ha resultado efectivo y ha generado confianza en los padres de familias, ya que así se evita la aglomeración de alumnos.

Indicó la licenciada Alejandra Nicaragua, que el viernes, sábado y domingo, son tres días que se está impartiendo las Teleclases, con los alumnos que aún no han complementado sus guías de estudios asignadas durante el proceso en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest