Otro robo en el centro de Juigalpa. Ahora fue el comedor “Mamá Justa”.

Radio Centro 870AM.
Un sujeto desconocido, sin importarle las cámaras de seguridad del Comedor “Mamá Justa”, ubicado del Consejo Electoral Departamental, media cuadra al este, penetró a su interior luego de forzar el candado de la verja principal y procedió a cargar con lo necesario.

María Trinidad, hija de la propietaria del negocio contó, que el delincuente se sentó a la orilla de la entrada principal del comedor como a las 12 y 49 minutos de la noche. Inicialmente se ve en el video captado por la cámara que el sujeto intentaba agarrar un termo y por un momento desapareció, nueve minutos después llegó armado de una herramienta llamada pata de chancho.

De forma rápida el delincuente que es gordo, blanco y lucía una camisa floreada, logra forzar el candado, ingresó rápidamente y enseguida se dio a la tarea de revisar los frízeres. De ahí sacó carne de res, pollo, refrescos y productos lácteos, de igual manera cargó con dinero en efectivo.

En un cuarto que está al fondo del negocio duerme la propietaria del comedor y ella, a las cinco de la mañana de este jueves 6 de agosto detectó que el candado estaba forzado, pero la verja estaba cerrada, sin pensarla dos veces revisó las cámaras y se enteró que fue visitada por el amigo de lo ajeno.

María Trinidad, recibió la noticia de su mamá y se trasladó al comedor, luego procedieron a realizar el inventario para cuantificar lo sustraído, acto seguido se personó a la estación de policía de Juigalpa a interponer formal denuncia.

La afectada manifestó, que el instructor de Auxilio Judicial que le recepcionó la denuncia le informó que llegaría al negocio una guardia operativa a desarrollar el trabajo de campo, pero hasta las 12 del mediodía de ayer jueves no habían llegado los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest