Precios de las carnes estables en el mercado de Juigalpa.

Radio Centro 870AM.
Sin ninguna novedad en los precios de la libra de carne de res y cerdo, así inició esta semana el sector cárnico del Mercado Central de Juigalpa y sus comerciantes, celebran esta estabilidad en los costos, sin embargo, la poca afluencia de compradores es algo que les viene aquejando desde meses atrás.

El señor Antonio Tórrez, es uno de los comerciantes del Mercado “Esperanzas Díaz” que está sufriendo por las bajas ventas, recordando, que la última alza de cinco córdobas que sufrió la carne fue hace dos meses, lo que vino a disminuir esta actividad.

A raíz de esa alza, los precios de las carnes se mantienen en ese populoso centro de compras. La libra de res tiene un valor de 80, la de cerdo se comercializa en 70, el pollo se cotiza en 35 córdobas, este último es uno de los productos que no ha registrado variación en sus costos.

Según las declaraciones de Tórrez, la carne molida y el chorizo comparten el mismo precio en 50 córdobas, la libra de hueso para la sopa se compra entre 15 y 20 córdobas. “Todos los productos cárnicos han mantenido sus precios”, indicó.

Vaticinó este comerciante, que continuarán estables los precios de las carnes de res y cerdo, lo que ha sido una buena noticia para los bolsillos de las familias que han preferido consumir pollo por su accesibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest