Ascendieron a 54 policías de Boaco a grados superiores y ejecutivos.

Cortesía de César Almendarez.
Ciudad de Boaco.
En conmemoración de los 41 años de haber sido constituida la Policía, en la ciudad de Boaco se realizó un acto en donde 54 oficiales fueron ascendidos en los grados superiores de subcomisionados y grados policiales de oficinas y ejecutivos.

Este acto contó con la presencia de la Comisionada General Vilma Reyes, autoridades departamentales y familiares de los oficiales ascendidos a quienes se les reconoció su trabajo en esta institución, como el caso del teniente ascendido Francisco Treminio, quien ha servido a la población como policía durante 30 años.

«Honor, seguridad y servicio 41 años de fundación de la Policía Nacional al lado de las familias nicaragüenses desde las personas, las familias y la comunidad defendiendo la paz, la seguridad, defendiendo y cuidando a las familias nicaragüenses», expresó Vilma Reyes, Comisionada de la Policía Nacional.

«Este es un año de ascenso donde están 54 policías, ascenso que son un reconocimiento y un fortalecimiento para la jerarquía y con el compromiso de seguir trabajando por la paz y la estabilidad de la ciudadanía», concluyó la comisionada general.

«Le doy gracias al Creador porque me permitió llegar hasta este día que se celebra el 41 aniversario de la Policía Nacional de tener un grado superior, esto significa una responsabilidad más para cumplir con la comunidad por la seguridad y paz de Nicaragua», manifestó Yelba Ríos, subcomisionada y jefa de la Comisaría de la Mujer en Boaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest