Doña Minerva espera que pronto llegue a la Diócesis de Juigalpa monseñor Marcial Humberto Guzmán.

Radio Centro 870AM.
El nombramiento del nuevo Obispo que pastoreará a los fieles de la Diócesis de Juigalpa, no ha dejado de causar revuelo y expectativas entre la población creyente. Doña Minerva Astorga por ejemplo, quien ha dedicado años al servicio de la iglesia, dice que en sus oraciones siempre han estado los líderes religiosos y espera que el nuevo guía espiritual aliente la fe.

“Yo me siento contenta y confiada en que el ritmo de la iglesia será mejor; estoy segura que cada líder aporta algo distinto y esto no es la excepción. Sin Obispo yo me sentía como huérfana porque aunque tenemos a sacerdotes ya hace falta una figura religiosa que nos lidere”; mencionó.

Asegura que ahora los miembros de la iglesia deben mantener sus oraciones para que le provea de sabiduría, humildad y amor, que sea visionario y aguarde en su corazón el evangelio, que Dios lo moldee según el deseo de su corazón, de igual manera que sea con olor a oveja como ha dicho el Papa Francisco.

“Espero también que todos los que somos miembros de la iglesia coordinemos bien el trabajo, estemos dispuestos y nos inyectemos ánimos constantemente, porque a veces pedimos que nuestros pastores promuevan trabajo y sean dinámicos, pero muchos vivimos adormecidos”; expresa Astorga.

Cree que en la Diócesis hay mucho que hacer, hay varios sectores que organizar y la mayoría están ansiosos en que se oficialice la fecha de llegada del Obispo recién nombrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest