Les entregan kits de higiene a familias de Muelle de los Bueyes.

Radio Centro 870AM.
Un proyecto de Prevención y Mitigación del Covid-19, ejecutan funcionarios de la Alcaldía de Muelle de los Bueyes, el cual incluye la entrega de kits de higiene y son beneficiadas varias comunidades rurales, donde las familias no cuentan con los recursos requeridos para adquirir productos de aseo personal.

El kits contiene alcohol gel, jabón líquido, cloro, alcohol líquido y mascarillas, entregándoselos a las familias vulnerables de los poblados: El Cacao, Espavel, La Gorra, La Batea, Muelle, Cara de Mono, Presillas y Campana. En esos lugares sus habitantes tienen serias dificultades para adquirir esos productos.

Junto al paquete, se le entregó a cada familia una volante con las recomendaciones puntuales para prevenir el contagio del coronavirus, entre ellas, el uso de mascarilla, el lavado de manos frecuente, el distanciamiento físico y la aplicación de alcohol.

El proyecto lo ejecuta la alcaldía de Muelle de los Bueyes con fondos de la embajada de Alemania en Nicaragua y los beneficiarios, les expresaron a los diplomáticos su agradecimiento por el donativo, ya que la mayoría de ellos son de escasos recursos económicos.

Por su parte, el alcalde de Muelle de los Bueyes, Juan José Jaime, motivó a las familias del casco urbano y rural de su localidad, a no bajar la guardia y mantener las estrictas medidas de prevención, debido a que el coronavirus sigue generando estragos en diferentes puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest