Se inauguró la remodelación de la Casa Materna de San Pedro de Lóvago.

Radio Centro 870AM.
Con el apoyo económico del gobierno de Taiwán, el corte de cinta por su diplomático en Nicaragua y autoridades de Chontales, fue inaugurada la rehabilitación de la casa materna «Lucía Álvarez Oporta» de San Pedro de Lóvago.

Esta es una obra social más de mantenimiento y mejoras de esta casa materna para el beneficio de las mujeres embarazadas. Uno de los propósitos del Ministerio de Salud es preservar la vida de todo ciudadano, principalmente de las mujeres nicaragüenses, niños, niñas y adultos mayores.

«Nosotros queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por ese corazón y buena voluntad que tiene el gobierno de Taiwán y su pueblo por juntarse, acompañándolo en este camino de la preservación de la vida de todos los nicaragüenses que se manifiesta en bonitas obras”, dijo el licenciado Arístides Gómez Machado, coordinador del Gabinete en Chontales.

“Nos comprometemos a cuidar cada día estas obras. Estos proyectos de amor, nos hace crecer, ser cada día mejores ciudadanos y funcionarios, reinaugurando un proyecto que lo tenemos en todos los municipios de Chontales», agregó.

El embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó: «Hemos reinaugurado muchas casas maternas en todo el país y hoy en Chontales primer proyecto de la rehabilitación de casa materna Luisa Álvarez Oporta. Nos sentimos muy contentos de estar acá en la casa materna con el mejoramiento y las comodidades que tienen las embarazadas en sus cuartos que descansan”.

«Cocina, baños sanitarios, pintura, muy contentos que las mujeres tienen un lugar seguro, que cuentan con todas las atenciones médicas. Es un proyecto de amor, alegría; las embarazadas garantizan las nuevas generaciones, por eso tenemos que cuidarlas, darles la mejor atención y seguridad», concluyó el diplomático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest