Se organizó en Boaco Expo-Feria regional.

Cortesía de César Almendarez.
Ciudad de Boaco.
El Ministerio de la Economía Familiar en continuación al programa nacional de información y capacitación agropecuaria, desarrolló un festival y expo-feria regional en la ciudad de Boaco.

Aquí participaron productores, estudiantes, docentes y población en general, para compartir las buenas prácticas en productividad e innovación agropecuaria dinamizando la economía familiar.

Esta actividad se desarrolló con el acompañamiento de todo el Sistema de Producción Consumo y Comercio, beneficiarios del área de producción de frutas, verduras, lácteos, café, miel, plantas y flores, estudiantes universitarios de proyectos tecnológicos y proveedores de tecnología y herramientas agropecuarias.

Este festival y expo-feria se complementó con el mercadito campesino quienes los fines de semana ofertan productos a la ciudadanía boaqueña, como artesanías, productos de enramadas, cítricos, frijoles entre otras variedades de verduras y frutas.

A los asistentes se les dio la oportunidad de obtener información en cada stand de las distintas instituciones y también el observar algunos ejemplares de animales como conejos, patos, gallinas guineas, gallos y pelibuey, los cuales fueron ofertados a la población a costos accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest