Accidente en la bajada de Timulí dejó 3 personas lesionadas.

Radio Centro 870AM.
Una falla en el sistema de frenos de un camión distribuidor de gaseosas marca Hino, color blanco, placas de Managua, provocó un accidente de tránsito en la temible bajada de Timulí, jurisdicción de Santo Domingo, salida a El Ayote, dejando a dos personas lesionadas.

Al tomar la peligrosa pendiente, de pronto el conductor sintió que no le agarraban los frenos y comenzó a realizar diferentes maniobras que al final lo llevaron a buscar un barranco. Ahí el camión quedó retorcido, mientras los ocupantes abandonaron la cabina.

Los ocupantes fueron identificados con los nombres de Eyner Antonio González, Carlos Rocha y Santos Somoza, los que fueron asistidos por pobladores del sector que les dieron aviso a las autoridades policiales de Santo Domingo y a funcionarios del Centro de Salud.

Es en esa pendiente donde se registran la mayoría de los accidentes que siempre dejan personas lesionadas, daños materiales y en algunas ocasiones se contabilizan personas fallecidas, sin embargo, el mando de la Policía en diferentes momentos han llamado a los conductor a tomar medidas preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest