Alcaldía reconoció la labor de los bomberos de Santo Tomás.

Radio Centro 870AM.
Autoridades de Santo Tomás entregaron un merecido reconocimiento a los Bomberos Unificados, dando valor a su destacada labor de prevención y atención de incendios y emergencias por accidentes de tránsito ocurridos en esa localidad.

La institución se ha encargado en acercar los servicios de atención a las familias de la Meseta Tomasina, garantizando la tranquilidad y seguridad en su ardua labor las 24 horas y durante el año o cuando la población lo requiera.

«Este reconocimiento es por el esfuerzo que el Ministerio de Gobernación a través de los bomberos han venido haciendo por mantener la estación en Santo Tomás que es de mucha importancia”, declaró el alcalde de aquella localidad, Eduardo Cabrera Argüello.

“A pesar de las dificultades, la estación no se ha caído, esperamos con la solicitud que le hicimos a la viceministro de (Gobernación) podamos tener mejores recursos para darle más servicios a la población; desde que fundamos la estación no la hemos dejado solo», afirmó.

«Esta delegación atiende las emergencias que se dan aquí en Santo Tomás, Villa Sandino, San Pedro de Lóvago; lo que se atiende son accidentes de tránsito, gracias a Dios en estos últimos días no hemos atendido incendios, la prevención de incendios se mantiene con las visitas a los mercados, los hogares, gracias a eso se han disminuido», expresó el teniente Miguel López, Jefe de Delegación de la Dirección General de Bomberos en Chontales.

«En esta estación hay seis bomberos las 24 horas del día, cuentan con una técnica contra incendio equipada para resolver cualquier necesidad de la población. Todos los días hay capacitación teórica y práctica para mantener siempre al personal en constante preparación», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest