Barrio 17 de julio ya tiene alumbrado público.

Radio Centro 870AM.
La dirigencia del barrio 17 de julio de Juigalpa, celebró la instalación del alumbrado público en puntos estratégicos y eso, a criterio de Mario Fernández, viene a fortalecer los niveles de seguridad y en ese sentido calificó la obra como un excelente beneficio.

“Desde hace varias semanas veníamos solicitando la instalación de (18) lámparas y al final fueron aprobadas. En realidad es un excelente beneficio para los habitantes del barrio (17 de julio), principalmente para que los que llegamos noche de nuestros trabajos”, declaró Fernández.

Con respecto a la restauración de las calles, el poblador aplaudió la respuesta y después de insistir, llegó la maquinaria a reparar la vía que presentaba mayor deterioro. “La meta es seguir gestionando más obras de progreso y creemos que el próximo año nos irá mejor”.

“Hay gente que llega noche de sus trabajos, pero también, hay otros que salimos de madrugada de nuestras casas a trabajar y ahora, nos desplazamos sin temor a que un (antisocial) aproveche la oscuridad de las calles para despojarnos de nuestras pertenencias”, destacó don Mario.

Fernández, no desaprovechó la oportunidad para exhortar a dueños de solares en ese barrio, para que lleguen a limpiarlos porque de lo contrario, ya están estableciendo coordinaciones con los técnicos de la Unidad Ambiental Municipal para que les apliquen la multa requerida.

Resaltó el ex dirigente de ese barrio ubicado en la parte oeste de la ciudad, que ahora los jóvenes que llegaban a ese lugar con la intensión de cometer hechos delictivos ya se retiraron por el constante patrullaje de la Policía y en la actualidad, según él, se respira un ambiente de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest