Choque entre motocicletas dejó 3 personas lesionadas.

Radio Centro 870AM.
Tres personas con excoriaciones, heridas y golpes en sus cuerpos, fue el resultado de una colisión entre dos motocicletas en las cercanías de donde fue La Texaco-Juigalpa y tras el choque, los ocupantes de los vehículos livianos quedaron sobre el pavimento.

Personas que observaron el accidente, contaron que todo ocurrió cuando una joven que conducía una motocicleta color rojo, realizó un giro a la izquierda, invadiendo el carril al otro motociclista identificado con el nombre de Maikel Samuel Acevedo, originándose así la colisión.

Luego del impacto, las víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento y vecinos del lugar le dieron aviso a socorristas de la Cruz Roja de Juigalpa, brindándoles asistencia prehospitalaria y enseguida, las remitieron al Hospital Escuela Asunción.

Oficiales de tránsito llegaron a la escena del accidente tipificado como colisión entre vehículos a realizar las investigaciones correspondientes y así, determinar cuál de los motociclistas fue el responsable del incidente vial.

El mando de la institución del orden público, ha exhortado a conductores a tomar las medidas pertinentes al ir al volante, respetar las señales de tránsito y el pase preferencia de los peatones. Asimismo, no realizar giros indebidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest