Comerciantes del Mayales reportan pérdidas debido a las bajas ventas.

Radio Centro 870AM.
Grandes pérdidas han registrado durante el año comerciantes del Mercado Mayales de la ciudad, ante la reducción drástica de ventas, víctimas del impacto de la pandemia mundial. A manera de análisis, Javier Martínez, coordinador de este sector, dijo que la recuperación lenta no abona positivamente al sector.

“Si bien es cierto las ventas no las centramos a algún tipo de efeméride, lo que significa que las expectativas abarcaban periodos más amplios y para ser sinceros, no ha ido nada bien”, expresa el dirigente.

Martínez explicó a Noticentro que el actual periodo, no es un periodo considerado excelente y es en diciembre, donde consideran que tendrán un respiro, aunque toca esperar que el aguinaldo se entregue en tiempo y forma o se emplee en compras; ya que temen que la población siga empleando su dinero en lo necesario.

“Nuestro trabajo depende de muchos factores y eso es en gran medida, muy negativo, pues recordemos que ya teníamos problemas económicos bastantes sentidos, desde la situación política del país; muchos se venían levantando y el tema o la realidad de la pandemia nos golpea”, añade.

No descarta que con anticipación los comerciantes expongan los productos alusivos a las actividades de fin de año, pues todos están sedientos de mejores ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest