Destacan el apoyo de los padres de familias en el presente año escolar.

Radio Centro 870AM.
Luego de anunciar el proceso de matrícula 2021, la directora del Colegio Cristiano Rey David, licenciada Eveling Rocha, también hizo un recuento de las metodologías usadas en los meses más complicados por la pandemia, el apoyo de los padres de familia, el desarrollo e intereses de los docentes y estudiantes, más los retos que tienen ahora.

Inició describiendo que los primeros dos meses del año lectivo 2020, fueron llenos de expectativas y la comunidad docente del Colegio Rey David se fortaleció; de alguna manera eso permitió que pudieran sobre ponerse a la tempestad que generó el virus. Asimismo menciona que desplazaron los grupos para trabajar de forma presencial y en línea.

“No podemos gloriarnos y asegurar que el plan académico se desarrolló con alto nivel de calidad, pero tampoco perdimos la dirección y gracias a la disposición de los estudiantes y las estrategias de cada docente, el alumnado no dejó de formarse”, explica Rocha.

Seguros de esa preparación anunciaron que las matrículas están abiertas, desde la modalidad de infante o prescolar a secundaria; detallando que este año anunciaron la propuesta de Semi internos, para aquellos que quisieran alargar la estadía diaria en el colegio y así recibir cursos extracurriculares; obviamente el otro año la apertura depende de la matrícula.

“Por las circunstancias también nos estamos preparando para cursos de nivelación en enero, con la idea de enfatizar en aquellos contenidos de mayor dificultad y que el nuevo año escolar no se limite por vacíos que se podrían generarse en este 2020”, asegura.

Finalizó diciendo que también ya se comenzaron a integrar a actividades municipales que organiza el Mined, con la intención de ganar espacio, adquirir experiencia y seguir mejorando rumbo a la calidad en la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest