DODGERS CAMPEONES

De la mano izquierda de Julio Urías, los Dodgers volvieron a proclamarse campeones de la Serie Mundial 2020, 32 años después en el Béisbol de las Grandes Ligas, con una doble histórica participación mexicana, para la pizarra final de 1-3 frente a los Rays de Tampa Bay.

El zurdo de Sinaloa completó 2.1 entradas; es decir, comenzó su trabajo de salvamento a partir del séptimo rollo y se encargó de firmar un juego de cuatro bateadores retirados por la vía del ponche, sin permitir hits ni carreras o base por bolas.

Mientras Urías salvaba la noche para los Dodgers y que pudieran celebrar un campeonato de MLB, Mookie Betts conectó un cañonazo que mandó la pelota hasta las gradas por el jardín central, para la tercera carrera de la noche y por la vía del cuadrangular para darle forma al 1-3 final en la pizarra.

Los Dodgers ostentaron la mejor foja de las Grandes Ligas durante esta campaña abreviada por la pandemia de coronavirus. Y en el encuentro del martes, remontaron para ceñirse al fin la corona que se les había escapado durante más de 30 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest