Dos lesionados dejó colisión en el kilómetro 110, carretera Juigalpa-Managua.

Radio Centro 870AM.
Un adolescente y un menor de edad, resultaron con escoriaciones, golpes en sus cuerpos y el susto, al ser impactados en circunstancias aún no claras supuestamente por el conductor de un automóvil marca Nissan, placas de Managua.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 110, carretera Juigalpa-Managua, sector de San Patricio de abajo, por ahí circulaba el adolescente en una motocicleta que llevaba como pasajero al menor de edad, siendo impactado por el vehículo que su conductor no quiso identificarse, ni referirse al incidente.

Los ocupantes del vehículo liviano, luego de la colisión salieron por el aire hasta caer en la carpeta de rodamiento, recibiendo el auxilio de los comunitarios que los remitieron inmediatamente al Hospital de El Papayal, donde el personal de turno les brindó las atenciones correspondientes y minutos más tarde, les dieron de alta.

El dueño de la moto calificó el accidente como normal y manifestó, que el adolescente y el menor salieron con pequeñas lesiones en sus cuerpos. “Yo venía normal y no sé cómo ocurrió el accidente”, dijo el adolescente que no cuenta con su licencia para conducir.

La señora Mayra Leiva, tía de los lesionados aseguró, que ella estaba en su casa y recibió una llamada telefónica informándole a que sus sobrinos los había atropellado un automóvil y cuando regresaron del hospital, le dio gracias a Dios porque no les pasó nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest