Evangélicos analizan el reinicio de sus actividades religiosas.

Radio Centro 870AM.
Luego de celebrar un aniversario más del Día de la Biblia, los pastores se encausan en la rutina religiosa que poco a poco regresa a restablecerse, luego de cerrar los templos a consecuencia de la pandemia. El pastor Manuel Romero, por ejemplo, ve con esperanza este nuevo inicio.

“Se siente como volver a vivir, como tener la oportunidad de renovar la fe y considero, que es una etapa que debemos a aprovechar; no podemos negar que han sido escenarios de incertidumbre y dolor, pero estar vivo es uno de los principales motivos para continuar sirviéndole a Dios”, expresó Romero.

El reverendo explica que si bien es cierto, los templos se han ido abriendo, pero siguen discutiendo con los directivos otros temas que limitan el desarrollo de otras actividades entre ellas: jornadas de evangelización, encuentros y misiones.

“Soy del criterio que en situaciones difíciles es cuando más se debe orar, involucrarse en el quehacer de los templos, pero también entendemos que las circunstancias no lo permiten, así que vamos dando pasos lentos y guiados por nuestro señor Jesucristo”; explica.

Además dejó entrever que lo más seguro es que las actividades grandes planeadas siempre al inicio del año, se realizarán hasta en el próximo y si es así, van a orar para que todos reciban las orientaciones con amor y humildad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest