LA BOXEADORA SUECA QUE QUIERE COMPETIR POR EL TÍTULO DE LA MÁS HERMOSA DEL MUNDO

Sin haber tenido todavía ningún combate, ni profesional ni amateur, la influencer, modelo y actriz australiana Monique Bovino se ganó en las redes sociales el mote de La Boxeadora más Hermosa del Mundo. Esto se debe a que a lo largo de la cuarentena ha comenzado a entrenarse con el Barotillo Bomber’s Boxing, consiguiendo miles de nuevos seguidores y de auspiciantes listos para acompañarla en la nueva aventura.

Mucho que ver con la popularidad que ganó Bovino tuvo la boxeadora profesional Ebanie Bridges, mejor conocida como La Bombardera Rubia, ya que fue ella quien la amadrinó y presentó en sociedad al mundo del boxeo como su vueva compañera de gimnasio y entrenamientos.

Pero sucede que ahora Ebanie Bridges, que está próxima a pelear por el título mundial vacante de peso gallo de la AMB ante Rachel Ball, promocionó ahora a una sueca que está dispuesta a competir con Monique Bovino por ese cetro que le han otorgado los fanáticos en las redes sociales.

Es que La Bombardera Rubia promocionó a través de una historia de Instagram a Superswede, otra aficionada al boxeo que reúne muchas características en común con la australiana, por ejemplo la de no haber realizado ningún combate todavía pero sí ser muy constante en sus entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest