Organizaron encuentro sobre las vocaciones religiosas.

Radio Centro 870AM.
Las actividades virtuales continúan entre los organizados en pastorales y ministerios de la Iglesia Católica, la más reciente refiere a las vocaciones. Tres encuentros en línea se han realizado con el fin de insistir, sobre todo en la población joven, a identificar sus vocaciones y que todas vallan al servicio de Dios.

Los encuentros virtuales se han desarrollado desde la página oficial de Facebook de la Pastoral Juvenil de la Diócesis, su coordinador, Erik Blandón los ha acompañado todos y conversan entre sacerdotes, matrimonios y religiosas consagradas.

En uno de esos encuentros compartió su experiencia Francis Catillo, Virgen Consagrada en la Diócesis, quien explicó y orientó sobre la vida de las mujeres que deciden casarse con Cristo (pero no son monjas). Su intervención se centró mucho en la importancia de la oración y el mantener el corazón y oídos abiertos a la voz de Dios.

“Para mí, desde siempre identificar y vivir mi vocación era el sueño más grande al que podía aspirar, cuando fue posible mi orden me embargó una alegría inmensa y es esa alegría la que espero para los jóvenes, no importa su vocación, lo importante es que se sientan plenos y que esa plenitud motive a las nuevas generaciones”; expresó Castillo.

Los encuentros han sido presentados a manera de una Feria Vocacional Virtual y adaptándose a las circunstancias, pues este tipo de temas suelen abordarse en jornadas y encuentros presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest