Se inaugurará en los próximos días la estación de bomberos de Teustepe.

Radio Centro 870AM.
Las autoridades de la Dirección General de Bomberos (DGB), continúa fortaleciendo la atención a las familias nicaragüenses, esta vez, con el envío de 3 camiones cisternas hacia la nueva estación bomberíl que estará ubicada en Teustepe-Boaco.

Esta nueva estación de bomberos será inaugurada en los próximos días, y se convertirá en el número 96 de Nicaragua. Poco a poco esta dirección, se acerca a la meta de las 102 estaciones, previstas para este año.

De acuerdo al comandante Ramón Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos, los vehículos enviados a Teustepe-Boaco, serán con el propósito de bridar más seguridad a las familias de ese departamento.

“Gracias al gobierno, vamos a concluir con el compromiso que teníamos para este año de garantizar la protección de la vida, protección de los bienes y medio ambiente de la población de los municipios de Nicaragua”, destacó Landero.

“Los camiones enviados son 1 camión de 550 galones de agua, 1 camión cisterna de 2 mil 500 galones y una ambulancia bien equipada para proteger la vida del pueblo”, subrayó el jefe de los bomberos de Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest