Desarrollan feria vocacional para promocionar la matrícula en el Tecnológico Agropecuario.

Radio Centro 870AM.
Una de las más comunes estrategias para promocionar matrícula, son las ferias vocacionales, esta vez el Tecnológico Agropecuario, Germán Pomares Ordoñez lo hizo a través de las propias experiencias de estudiante.

José Chavarría, por ejemplo, estaba mostrando a la población la dupla de los populares Nuggets de pollo, pero los que ellos elaboraron son de forma artesanal y con toque de chile; además presentaron un adobo para pollo en una vinagreta y un adobado en chimichury, todo elaborado durante el aprendizaje práctico.

“Estoy satisfecho con todo los productos que aprendemos a hacer, bonito porque somos parte del proceso y eso nos reta; de igual manera somos capaces de crear nuestra propia idea de negocio de forma profesional, teniendo idea de cómo seleccionar materia prima, las medidas higiénicas y que opciones darle a la población”; dijo Chavarría.

Por otra parte, Rosmin Rostrán, explica que ella junto a su grupo expusieron semillas de Jamaica y abono orgánico, más una serie de productos que potencian el desarrollo de cultivos, ya sean en huertos o parcelas; también alardeó de participar en su elaboración y es consciente de la importancia del conocimiento para la economía del país.

“Cambia totalmente la perspectiva de las formas de producir, hay muchas maneras de mejorar el desarrollo y rendimiento de los cultivos y es un tema que debería ser de mayor interés, ojalá muchos jóvenes se interesen y quieran ayudar a hacer un cambio en los modelos convencionales”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest