Motociclista se estrelló en la parte trasera de una camioneta que venía de retroceso.

Radio Centro 870AM.
Con excoriaciones en la cabeza y quemaduras por fricciones, resultó el motociclista Juan Ramón Jarquín Pérez, tras impactar en la parte trasera de una camioneta que era conducida por Alexander Martín González Chacón, cuando pretendía salir del garaje de retroceso a la calle.

El accidente tipificado como colisión entre vehículos ocurrió frente al Hospedaje Chele Vargas, ubicado en la zona 7 de Juigalpa, por donde circulaba de sur a norte el motociclista y en un momento inesperado, apareció la camioneta en reversa.

Tras el impacto, Jarquín Pérez quedó por varios minutos sobre el adoquinado, luego por su cuenta se levantó y se hizo a un lado de la calle hasta que llegaron socorristas de la Cruz Roja de Juigalpa a brindarle atención prehospitalaria, posterior, lo trasladaron a la clínica del seguro social.

“Venía circulando de sur a norte y de pronto miré que la tina de la camioneta que estaba sobre el adoquinado, quise esquivarla y se me hizo imposible, colisioné en la parte del bomper trasero. Gracias a Dios el impacto no pasó a más”, declaró Juan Ramón.

Agentes de tránsito de la Policía se presentaron al lugar para investigar el grado de responsabilidad de los conductores involucrados y así determinar, quien fue el que provocó el accidente que dejó un lesionado y daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest