Reactivarán los jueves literarios.

Radio Centro 870AM.
El próximo 26 de noviembre se pretende reanudar en Juigalpa los “Jueves Literarios”, que asegura el desfile de artistas locales, aunque los principales asistentes en su mayoría, son trabajadores de alcaldía de Juigalpa.

La arqueóloga Marlín Martínez, encargada del museo comunitario Juigalpan, expresó que, a pesar de las fuertes lluvias no han perdido los ánimos de seguir deleitando a la población y la reapertura será dedicada a dos maestros de generaciones como: Ofiel Acuña y Octavio Gallardo García.

“Ya tenemos a jóvenes que quieren participar en lo que es poesía, danza y canto, pues dicha actividad promueve el desarrollo de jóvenes y niños en cada una de las disciplinas artísticas, también puede participar la población en general”, dijo Martínez.

Agregó, que también se preparan para dar inicios a las actividades navideñas, pues el palacio de la cultura está decorado de acuerdo a la temporada y el último jueves literario del año lo realizaran con niños.

Martínez manifestó, que se habían programado un Jueves Literario infantil, pero lastimosamente lo cancelaron, pero para el último jueves del año, están realizando coordinación con el club de coleccionistas para que ese día hagan una exposición y que los infantes contemplen una serie de objetos antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest