YADIER MOLINA DICE QUE «YANKEES ESTÁ INTERESADO EN ÉL»

Yadier Molina pasó a formar parte de la agencia libre al terminar la Temporada 2020 de MLB, pues su contrato con Cardenales de San Luis llegó a su fin. Desde ese momento, el cátcher se ha convertido en una de las figuras más buscada del mercado invernal por diversos equipos. Recientemente, Yadier Molina declaró que Yankees ha mostrado interés en él y lo ha contactado, de cara a la próxima campaña.

En entrevista con la periodista dominicana Laura Bonnelly, Yadier Molina dijo que «Yankees están motivados» y que «tiene muchos equipos detrás de sus servicios». Entre las organizaciones que mencionó también se encuentran Mets y Angelinos de Anaheim.

Durante la conversación el «Marciano» que «desea jugar dos años más», antes de retirarse como beisbolista profesional. Con 38 años cumplidos, el boricua estaría poniéndole fin a unas posibles 19 temporadas en MLB, a los 40 años.

Yankees se encuentra en búsqueda de un nuevo cátcher, pues ya no contemplan a Gary Sánchez dentro de su equipo; ésto tras una mala campaña 2020 tanto a la ofensiva como a la defensiva. Y la llegada de Molina podría darle más seguridad a los del Bronx en esta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest