Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre que se dedicaba a la magia-negra.

Radio Centro 870AM.
Cerca de donde fue el basurero viejo de Juigalpa, fue encontraron el cuerpo sin vida de Samuel Wellington Hodgson, de 73 años, él que supuestamente se dedicaba a realizar trucos de magia-negra y al parecer algún cliente insatisfecho decidió apagarle la vida.

Al parecer la institución del orden público fue informada del hallazgo por personas que pasaban por el lugar y una guardia operativa al mando del comisionado mayor, Douglas Antonio Delgado Madriz, jefe de la Policía de Chontales, llegó a la escena para iniciar las investigaciones.

En el lugar los uniformados hicieron uso de la técnica canina y siguió una huella hasta la carretera, frente al antiguo aserrío de Chico Pérez, mientras agentes de inspección ocular junto al médico forense desarrollaban el peritaje respectivo.

Al finalizar el trabajo de campo, el doctor Elías Segovia, médico forense de Juigalpa determinó, que la víctima presentaba heridas de arma blanca en el tórax y uno en los brazos, más golpes en la parte trasera de la cabeza y la nuca que le provocaron la muerte al experto en magua negra.

En la escena también los agentes encontraron una mochila café, una guayabera celeste, una botella de agua purificada y sangre de la víctima. Samuel Wellington, era originario de Corn Island, ubicado en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest