Fortalecen la seguridad en el mercado central de Juigalpa.

Radio Centro 870AM
Buenas coordinaciones con la jefa de sector y la comisión encargada de la seguridad, son algunas de las acciones ejecutadas por la intendencia del Mercado Central, al desarrollarse festividades propicias para incrementar actos delincuenciales de menores a graves dentro y en los alrededores de la zona de comercio.

Cada fin de semana los comerciantes del centro de compras realizan actividades relacionadas con ferias, pero siguen identificando problemas recurrentes con delincuentes dedicados al robo de carteras o celulares en el área de la bahía y al momento que los pasajeros suben o bajan de las unidades de transporte; referente a esto el intendente Roger Miranda afirma que incluso ya hay algunos detenidos.

“El asunto no está totalmente en nuestras manos y por eso se sigue haciendo llamado a la población. Es cierto que solo contamos con un vigilante pero tratamos de tener mejor coordinación con la Policía y algún tipo de comunicación con los transportistas”, añadió Miranda.

Admite que la falta de vigilantes es evidente y por eso, el próximo año seguirán insistiendo en por lo menos un gurda más de seguridad, pues aunque no los actos delictivos registrados no son meramente en el mercado, se necesita mayor cobertura.

Como tarea pendiente, habló también del ordenamiento de los comerciantes, de las coordinaciones a lo interno y la limpieza, porque si bien es cierto han registrado logros, hay muchas cosas pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest