Premiaron a los municipios mejores adornados de Zelaya Central.

Radio Centro 870AM.
En el parque central de Nueva Guinea, en medio de un ambiente festivo, funcionarios de la Alcaldías de ciudad Rama, el Coral y Nueva Guinea, que integran el territorio de Zelaya Central. Recibieron premios por las instituciones gubernamentales: INIFOM e INTUR como parte del concurso «Mi municipio más navideño».

Del tercer lugar del certamen se apoderó la municipalidad de ciudad Rama, le siguió en la segunda posición El Coral y el primer lugar lo alcanzó Nueva Guinea, que desde la última semana de noviembre ambientó a la temporada navideña sus calles, parques y edificios públicos.

Los premios fueron recibidos por las autoridades municipales de El Rama, El Coral fue su alcaldesa María Cervanda Delgadillo y por Nueva Guinea, lo hizo su vicealcalde Runner Fajardo, él que se mostró muy contento por ese merecido primer lugar.

La entrega de los premios que Inifom e Intur dispusieron la hizo el coordinador del Gabinete de Zelaya Central Filemón Gámez Lanuza, quien fue acompañado por sus colaboradores más cercanos y a la vez, felicitó a las municipalidades por el trabajo realizado.

La única alcaldía que no fue invitada a este concurso y que pertenece a Zelaya Central, fue la de Muelle de los Bueyes, ya que la dirige un alcalde del Partido Liberal Constitucionalista y a sido castigada severamente con los recortes de sus transferencias que por ley le corresponden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest