Premiaron la excelencia académica de Nueva Guinea y Bluefields.

Radio Centro 870AM.
Los integrantes del programa “Leer es Vivir”, premiaron la excelencia académica del colegio La Salle de Nueva Guinea, de igual manera hubo exposiciones de emprendedurismo e innovación por reconocidos empresarios de aquella ciudad de Zelaya Central.

De acuerdo al doctor Luis Cuadra, coordinador del programa, en el colegio católico La Salle se les entregaron reconocimientos a 25 Excelencias Académicas Oro, mientras los padres de los homenajeados se mostraron orgullosos de sus hijos al verlos desfilar por la alfombra roja.

Luego se reconoció la valentía de la propietaria de distribuidora Eskarlet de Nueva Guinea y Cootraprica, además, los representantes de ambas empresas compartieron con los asistentes una conferencia de lujo. Asimismo, conocieron los nacimientos de ambos negocios.

Al finalizar la premiación en Nueva Guinea, de inmediato salieron a Bluefields a entregarle sus reconocimientos a la excelencia académica y escuchar las conferencias de dos grandes empresarios de éxitos de aquella ciudad caribeña que por primera vez llegan a compartir.

En Bluefields homenajearon a 60 Excelencia Académica, se contó con las conferencias de los propietarios de la Farmacia Jarquín que motivaron a los que recibieron sus reconocimientos a emprender si temor porque a su criterio, vale la pena.

El doctor Cuadra reveló, que con estos eventos cierran las premiaciones del programa “Leer es Vivir”, aunque ya tienen la planificación del 2021 y esperan llegar a aquellas ciudades muy retiradas de la capital y han incluido visitar algunas localidades del Caribe Norte.

Por su parte, las excelencias académicas le expresaron al doctor Cuadra sus agradecimientos por reconocerles el esfuerzo que a diario hacen por sobresalir en sus estudios y en esa dirección, prometieron seguirse destacándose hasta coronar la carrera profesional de sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest