Sacerdote insta a la población rezar el rosario y pedirle al Espíritu Santo nos ilumine.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
El padre Almer Moncada, vicario de la parroquia Nuestra Señora de La Luz, exhortó a la feligresía pedirle a Dios mande el Espíritu Santo y nos llene de su gracia, “para que una vez fuera de este (templo), podamos hablar de las maravillas de Dios y evitar hablar de las desgracias del mundo…que sólo nos envenenan”.

“Necesitamos tener esa visión espiritual y decirle señor envíanos, concédanos tu espíritu para que nos perdonemos los unos a los otros, como tú nos perdonas. Para que nos unamos como hijos (tuyos) que compartimos una misma fé y así, tengamos la oportunidad de vivir las bondades del evangelio”, dijo el padre Almer Moncada.

La parroquia Nuestra Señora de La Luz está ubicada en La Libertad y su sacerdote le informó a los asistentes, que “como Iglesia se unen a la Iglesia universal” por celebrarse la venida del Espíritu Santo y por eso, “le pedimos al señor derrame su espíritu sobre (todos) los que creemos en Cristo”.

“Les pido queridos (hermanos) que no sólo le oremos a nuestra madre (la Virgen María) con el rezo del santo rosario por ser (Reyna de la Paz). También pidámosle al Espíritu Santo que venga sobre nosotros y que nos ayude a entender que en medio de la diversidad, debemos ser constructores de la unidad y de paz”, expresó el vicario de La Libertad.

De igual manera el padre Almer Moncada, instó a la población pedirle a Dios nos permita eliminar todo sentimiento de indiferencia y de deshumano, ya que es el Espíritu Santo que actúa a través de (nosotros) para el bien de todos sin distinción.

El religioso afirmó, que producto de la situación que envuelve al país muchas actividades a nivel de la Diócesis de Juigalpa no se realizarán, citando como ejemplo, la Vigilia de Pentecostés programada para el sábado 25 de mayo en Acoyapa y existe la posibilidad de suspender la reunión de la Pastoral Familiar que estaba prevista para el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =

Pin It on Pinterest