Seis muertes violentas se registran en una semana en comunidades de Siuna.

Fueron reportadas dos víctimas violentas en diferentes comunidades del municipio de Siuna, en el Triángulo Minero, sumando ya seis víctimas en menos de 72 horas en diferentes hechos violentos en este municipio caribeño. Los acontecimientos violentos se registraron, el primero en el sector de la trocha hacia Waslalita Iyas y el segundo en Angostura los milagros.

Lugareños encontraron el cuerpo de Ezequiel Rivera Hernández de 30 años fue en la trocha de Waslalita Iyas y el cuerpo presentaba heridas de bala, señalaron personas que ayudaron a levantar el cadáver.

En tanto en la comunidad de Angostura Los Milagros, familiares de Carlos Abel Aguilar López de 25 años denunciaron que este fue atacado a machetazos por sujetos desconocidos, “se disponía a descansar y cuando trataba de cerrar la puerta, le descargaron varios machetazos en su cuerpo”, dijo un familiar.

Aguilar López fue trasladado al puesto de salud de la comunidad El Naranjo, el más cercano del lugar donde ocurrió la mortal agresión, sin embargo falleció minutos después de su ingreso. En Siuna, las autoridades confirmaron que el joven que había sobrevivido a un ataque a machetazos la tarde del domingo en la comunidad San Marcos Nasawe, murió. La víctima es Norlan Alarcón Hernández, de 19 años.

Sus hermanos, Bismarck, de 17 años; Elvin, de 16; y Elvis Antonio, de 25, todos de apellido Alarcón Hernández, no sobrevivieron al ataque perpetrado supuestamente por Domingo Gómez, de 42, y su sobrino, Tomas Gómez, de 19 años. La masacre ocurrió en el bar Guisell, de San Marcos Nasawe.

De acuerdo con los familiares de las víctimas, en abril del 2017 estos habían interpuesto una denuncia por amenazas contra Domingo Gómez, quien vive en la comunidad de San Antonio Susún y quien, en compañía de su sobrino, Tomas Gómez, fueron los atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 19 =

Pin It on Pinterest