Teustepe estrena estación policial.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Con diferentes actividades, las autoridades policiales de Boaco, inauguraron la estación de Teustepe que lleva el nombre del suboficial Juan Carlos Arróliga, lo que viene a fortalecer la tranquilidad y seguridad de las familias que en ese municipio habitan.

Con estas nuevas instalaciones “tenemos que mejorar cada día los servicios a la población, garantizar el trato cortés y educado a todos los ciudadanos que visiten estas instalaciones, deberá contribuir a mejorar los niveles de seguridad de este bonito y productivo municipio de Teustepe”, declaró el comisionado general Aldo Sáenz Ulloa.

La inversión hecha por el gobierno a través de un préstamo otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), asciende a 5.2 millones de córdobas y ahora, los oficiales y la población cuentan con un edificio digno.

El comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, le hizo entrega de las llaves al capitán Melvin Jarquín Bello, jefe de la Estación Policial de Teustepe, quien asumió el compromiso de seguir trabajando con ahínco para fortalecer la seguridad en ese municipio boaqueño.

A la inauguración de la unidad policial llegó doña Margarita Feliciana Arróliga, madre del suboficial Juan Carlos, así como otros miembros de la familia y se mostraron agradecidos por haber bautizado ese edificio con el nombre de su pariente y es una forma de no olvidarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Pin It on Pinterest