Concejales 2012-2018 finalizaron su periodo municipal.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Buenos y malos recuerdos compartidos a lo largo de 5 años, solicitudes de disculpas, con oraciones y cantos religiosos, así los concejales 2012-2018, cesaron su periodo municipal, considerado el más difícil con el cambio constante de Alcaldesas, Alcalde, Vicealcalde y Secretarios del Consejo.

Los 25 concejales salientes pertenecían a las bancadas del FSLN (la más grande), PLI y el PLC, quienes trabajaron coordinadamente en la aprobación de los proyectos y además, mostraron unidad en cada actividad organizada en barrios, comarcas o instituciones públicas y privadas.

Luego de aprobarse el informe del Traspaso del Gobierno Local (TGL), el concejal del PLC Cesar Napoleón García Vargas, frente al resto de sus colegas interpretó el tema de su autoría “Tenemos que Caminar” y enseguida, el jefe de la bancada del Frente Sandinista, Tomás Anastasio Centeno Saballos, compartió su experiencia y ofreció disculpas si en algún momento se exaltó.

“Como concejal saliente le doy gracias a Dios, por permitirme finalizar un periodo de gobierno para el cual fuimos electos los que estamos aquí y en estos (5 años), logramos hacer amistad, trabajamos en paz, unidos y lo importante, es que hicimos una alianza por el desarrollo de Juigalpa”, dijo Centeno Saballos.

Por su parte, la licenciada María Luisa Rojas, concejala del otrora PLI, expresó su satisfacción de haber aportado su granito de arena al progreso de la ciudad y afirmó, que el saliente gobierno municipal cumplió en buen porcentaje sus compromisos con la población.

Cesar Napoleón García Vargas, manifestó ya para salir, su inconformidad con las autoridades designadas por el partido de gobierno para dirigir la comuna local, porque en ningún momento le hablaron al pueblo con la verdad, tampoco negaron ni confirmó los supuestos actos de corrupción en la Alcaldía de Juigalpa difundidos en un diario de circulación nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Pin It on Pinterest