Mujer de 64 años víctima de robo.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
De 17 mil dólares en efectivos, fue despojada la señora Isabel Ojeda Crespo, de 64 años, por el elementos hasta hoy desconocidos que le interceptaron el paso al momento en que salía de una sucursal bancaria de Juigalpa, de donde minutos antes había retirado el dinero.

De acuerdo a la denuncia interpuesta en la estación policial de Juigalpa, por la señora Ojeda Crespo, madre del sacerdote César León Ojeda, vicario de la parroquia de Muhan, al salir del banco se le acercó una mujer y sin mediar palabras la encañonó, posterior, la obligó a montarse en un vehículo que la esperaba pacientemente.

La despojada señora relató, que al estar adentro del carro se la llevaron carretera a La Libertad y durante el recorrido los maleantes la golpearon en diferentes partes del cuerpo, hasta que le quitaron el dinero cerca de la comarca El Quebrantadero.

Al cumplir su objetivo, los delincuentes tiraron del vehículo a la señora y sin perder mucho el tiempo se dieron a la fuga con dirección desconocida, mientras doña Isabel Ojeda Crespo, buscó ayuda en los habitantes de la comarca El Quebrantadero para retornar a Juigalpa.

Se conoció que el dinero sustraído por los antisociales a la señora Ojeda Crespo, era fruto supuestamente de la venta de un solar y muy pocas personas conocían de esa información, por lo que se sospecha que este robo con intimidación, fue ejecutado por gatos caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Pin It on Pinterest