Listo el puente de la Batea.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Con una inversión de 25 millones de córdobas, las autoridades municipales de Muelle de los Bueyes, construyen el Puente sobre el rio Mico ubicado en la Batea y cada que sobrepasaba su caudal, impedía la circulación de la ciudadanía y además, cobró varias vidas.

Los habitantes de las comunidades vecinas a la Batea venían demandando la edificación de ese viaducto, porque durante la temporada lluviosa no permitía sacar la producción de granos básicos, leche y sus derivados. Por eso, en los cabildos los lugareños presentaban las afectaciones que año con año registraban.

En su campaña electoral, el actual Alcalde de aquel municipio de Zelaya Central, Juan José Jaime, prometió que el puente del rio Mico sería en su segunda administración una realidad y luego de asumir su nuevo mandato, procedió a honrar su promesa.

El proyecto beneficia a un promedio de seis mil habitantes y lo mejor, es que ahora los comunitarios cruzarán el rio de forma segura y por ahí además, circularán los pobladores del Puerto de Montaña de Campana, quienes carecían de un segundo paso.

Debido a la situación que envuelve al país, el edil de Muelle de los Bueyes, prometió que en los próximos días esa obra será inaugurada y así, garantizar una circulación de la población en una infraestructura digna y lo mejor, viene a proteger la vida de las familias de esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Pin It on Pinterest