Buen avance presenta la construcción del Bulevar de Santo Domingo.

Radio Centro 870AM.
A buen ritmo avanza la construcción del Bulevar en las inmediaciones del Parque Central de Santo Domingo y las autoridades municipales están invirtiendo un presupuesto de Un Millón de Córdobas, finalizando el proyecto a finales de junio o a inicios del mes de julio.

De acuerdo a la explicación del alcalde de Santo Domingo, Mauricio Martínez, el propósito del proyecto es modernizar poco a poco el área del parque que es considerada como la más concurrida por la población y en los cabildos, ya habían planteado esa necesidad.

“Este proyecto obedece a la demanda de la población y con el desarrollo de la obra le estamos dando respuesta. La verdad, se fortalecerán los ambientes y en la actualidad, es un sitio óptimo para la recreación y esparcimiento de la ciudadanía y de los visitantes”, dijo.

El jefe de la comuna de aquel municipio minero, junto al equipo de proyectos supervisó la obra y explicó, que la construcción del Bulevar es de 79 metros cuadrados y contará con los estándares de calidad.

Tiene el Bulevar estructuras de concreto, sistema eléctrico, la instalación de 13 torres de iluminación estilo colonial, además, agua potable, pintura y áreas adoquinadas. Eso estimulará más las actividades nocturnas de Santo Domingo y las familias frecuentarán esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest