Capacitarán en diferentes temas a estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Asunción.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Para la dirección del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, el año lectivo todavía no termina pues está planeando actividades que les permitirá a los estudiantes ocupar sus vacaciones en talleres útiles.

Antes de explicar en qué consisten, la profesora Lisseth Morales Ríos, directora de este centro de formación, explicó que el proceso de matrícula se desarrolló de manera exitosa alcanzando un 100% en base a lo proyectado.

“Gracias a Dios la matrícula no se nos dificulta porque son los mismos estudiantes los que nos acompañarán en el 2018. Lamentablemente no damos mayor apertura por las instalaciones, no obstante estamos contentos”, agregó la docente.

Adelantó que otro de los preparativos que ya quedarán listos para el próximo año, son los temarios para los adolescentes y jóvenes que reprobaron alguna asignatura, ellos luego formarán parte de un riguroso reforzamiento. Las reparaciones están programadas entre el 22 y 26 de enero.

El resto puede formar parte de clases de pintura, manualidades y otros, cursos pensados para fortalecer las habilidades de los colegiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 15 =

Pin It on Pinterest