Microbús de concesionarios fue neutralizado en su primer viaje.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales
Los taxistas organizados cumplieron su promesa. El microbús se estacionó la mañana de este lunes, los usuarios lo abordaron y cuando se disponía movilizarse a La Libertad, una patrulla de la Policía le dio persecución y logró darle alcance cerca del empalme de la comarca Aguas Calientes.

De acuerdo a la información suministrada por los selectivos, fueron los mismos piratas los que le dieron aviso a las autoridades policiales de Juigalpa y para evitar el desorden en el sector transporte colectivo, procedieron a neutralizar este primer intento.

Al lugar llegaron concesionarios y dirigentes a acuerpar el microbús, mientras los agentes bajaron a los pasajeros y enseguida, abogaron para que no retuvieran la unidad, pero no evitaron que le aplicaran una multa al conductor por no andar la licencia.

Domingo Narváez, uno de los dirigentes del sector selectivo de Juigalpa, señaló a los piratas como los más perjudicados con la activación del microbús, debido a que la población viaja cómoda, a un precio accesible y rápido a La Libertad y Santo Domingo.

“Es una buena alternativa viajar rápido y cómodo. Nos gustaría como usuarios que las autoridades dejen que (este microbús) brinde el servicio a La Libertad y Santo Domingo”, dijeron los pasajeros al abordar la unidad de transporte que funcionará como interlocal.

Prometió Narváez, que la unidad seguirá brindando el servicio y mientras las autoridades no retiren a los piratas, no sacaran el microbús y llamó a los usuarios a que lo aborden, porque los ilegales que no pagan ni un centavo de impuesto cobran 100 córdobas por persona a La Libertad y Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + trece =

Pin It on Pinterest