Toros de Chontales iniciaron sus prácticas con nuevo Manager.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
“Yo vine a Juigalpa con el compromiso de que el equipo (Toros de Chontales) pasen a la semifinal o a la final del próximo Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División. Por eso, vamos a practicar de 8 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde”, dijo al inaugurar los entrenamientos, el nuevo manager de los Toros de Chontales, Omar Cisneros.

Al primer día de entrenamientos, la tarde de este lunes asistieron 23 jóvenes, entre peloteros caracterizados y otros deseosos de ser parte de (nuestro) equipo. Sin embargo, Cisneros les advirtió: “Quién no pueda entrenar, no hay ningún problema y sea quien sea puede irse para su casa”.

“Ustedes como (peloteros) pueden darle un campeonato a la fanaticada chontaleña. Para clasificar, debemos ganar y luego alcanzar un campeonato nacional ¿cómo lo vamos a lograr? Con disciplina, esmero, dedicación y sacrificio. Así se hace un equipo campeón”, les dijo Omar Cisneros.

A Omar lo acompañará como coach de picheo William Juárez, Álvaro Muñoz será el coach de tercera base, Lázaro González es el entrenador general y Adolfo Matamoros, dirigirá por la primera base. Al primer día de entrenamiento sólo llegó al Estadio el licenciado Guillermo López, delegado del IND en Chontales.

En entrevista a Noticentro, el manager de los Toros de Chontales, señaló a los jugadores del departamento como peloteros de futuro, pero poco les gusta entrenar y en esa dirección trabajará fuerte, además, después de 15 días de preparación promoverá los juegos de fogueos con equipos caracterizados del Pomares.

Se espera para la próxima semana la asistencia de los peloteros de (nuestros equipo) que participaron en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, como José Elías Villegas, José David Rúgama e Iván Hernández, al igual que los hermanos González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =

Pin It on Pinterest