Sexta naviera más grande del mundo, iniciará operaciones en Nicaragua.

La sexta naviera más grande del mundo, que nació de la unión de las navieras japonesas K Line, MOL y NYK Line, iniciará operaciones en Nicaragua bajo el nombre Ocean Network Express (ONE) Line, a partir del 1 de abril.

Para el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, la presencia de esta naviera permitirá la reducción de los costos de exportación e importación de productos. One Line tiene más de 250 buques y una capacidad para transportar 1.4 millones de contenedores en más de 100 países.

Aron Guerrero, representante de ONE Line en Nicaragua, refirió que es motivo de orgullo ser parte de la red de agentes ONE en Centroamérica. “Esto nos convierte en una naviera lo suficientemente grande para brindar un mejor y más amplio servicio; sin dejar de ser una empresa lo suficientemente pequeña para garantizar un servicio personalizado.”, dijo Guerrero.

Silva celebró la confianza que la industria naviera tiene en Nicaragua y destacó que por disposición del Gobierno, se están gestionando más de 70 millones de dólares para la remodelación de los principales puertos del país, principalmente en Corinto y así facilitar las inversiones en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Pin It on Pinterest