Sospechoso de doble crimen en Jalapa tiene antecedentes delectivos.

Como Deymar Wilfredo Vallecillo Alegría, alias “El Perro” o “Racista”, fue identificado el principal sospechoso de ser el autor material del asesinato atroz ocurrido en una comunidad de Jalapa, Nueva Segovia, el pasado lunes.

Un último reporte efectuado la noche de este jueves por la Policía Nacional, indica que el sospechoso de haber asesinado a Jamileth Ávila y Zeyling del Carmen Zamora, fue ubicado y capturado en Ocotal, Nueva Segovia. Refiere que Vallecillo fue identificado como el autor del crimen a través de información de inteligencia y arrestado a las 2 de la tarde del mismo jueves.

En una nota número 10, la Policía informó que Vallecillo “se encuentra bajo investigación y custodia en la Dirección de Auxilio Judicial Nacional en Managua”. Vallecillo posee antecedentes delictivos de asesinato, violación y robo con intimidación.

La institución informó además que continuará con las investigaciones sobre ese hecho sangriento. De acuerdo a los reportes oficiales, las víctimas fueron quemadas vivas y sus cuerpos presentaban impactos de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 20 =

Pin It on Pinterest