Patrulla se estrelló en vivienda y 3 oficiales de la DOEP resultaron lesionados.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Oficiales de la DOEP, resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo, luego que el conductor de una patrulla de la Policía de Chontales aparentemente perdiera el control debido a un ponchon de llanta, cuando le daban persecución a un motociclista y se estrelló en una vivienda.

El accidente tipificado como colisión con objetivo fijo se registró en el barrio El Santuario de Juigalpa. Al darse la explosión de la llanta el patrullero hizo lo humanamente por evitar el accidente, inicialmente rosó la pared de una vivienda, ocurrió lo mismo con otra y terminó impactando en un tercer inmueble.

De acuerdo a la información, el accidente se registró a las 12 y 40 minutos de la noche del domingo 22 de marzo. Todo hace indicar, que los 7 oficiales que realizaban labores de vigilancia y patrullaje, le hicieron el alto al motorizado que no lo atendió y se dio a la fuga, dándole en ese momento persecución.

En la tina de la camioneta que estaba asignada a la Comisaría de la Mujer, viajaban tres agentes y luego del impacto, salieron por el aire quedando a un lado de la calle adoquinada con sus rostros ensangrentados y fueron llevados al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

En la lista de los lesionados aparecen dos mujeres y cinco varones, pero los más afectados son los tres agentes que viajaban en la tina de la camioneta y después de la atención brindada a los heridos, ya se recuperan satisfactoriamente en la unidad hospitalaria de Juigalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest