Encontraron el cuerpo sin vida de Poloncho.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Boca arriba y sin camisa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano identificado sólo como Poloncho de unos 55 años, a quien las fuertes corrientes del cauce natural del barrio San Antonio de Boaco, lo arrastraron al sobrepasar su caudal estimulado por un fuerte aguacero que caía en la zona.

Los vecinos observaron que sobre el cauce volaban aves de rapiñas y eso les llamó la atención, yendo a ver qué era lo que ocurría y se sorprendieron cuando detectaron el cuerpo de Poloncho tirado encima de un banco de arena y en estado de descomposición.

Ante el hallazgo, de inmediato le dieron aviso a las autoridades de policía de la ciudad de dos pisos que enviaron a la zona una guardia operativa junto al médico forense, quienes procedieron a realizar las investigaciones pertinentes y diagnosticar las causas del fallecimiento del infortunado hombre.

“Yo lo conocía como Poloncho, no tenía paradero y caminaba solo tomando licor y la última vez que lo miré fue sentado a la orilla del cauce. Me imagino que ya en estado de ebriedad cayó al cauce y al llover las corrientes lo arrastraron”, contó una pobladora del barrio San Antonio.

Las autoridades no dieron mayores detalles del caso, limitándose el forense a decir que el occiso tenía aproximadamente 5 días de fallecido, ordenándoles a sus familiares y amigos al concluir el trabajo de campo darle a lo inmediato cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Pin It on Pinterest