Realizan jornadas de desinfección en taxis y rutas.

Radio Centro 870AM.
Resguardar la vida del usuario, cadetes de taxis y rutas urbanas en medio de esta pandemia, es el objetivo del plan de desinfección que implementa el área de transporte municipal a cargo del licenciado Reynaldo García y cómo resultado de este trabajo preventivo, ya la mayoría han adoptado en las unidades medidas sanitarias.

“Cómo autoridad estamos ejecutando el plan de desinfección que conlleve a prevenir las enfermedades respiratorias y del virus. También, buscamos que las familias tengan confianza en abordar una unidad de taxi o ruta urbana, siempre y cuando el pasajero esté cumpliendo con las medidas sanitarias”, dijo el funcionario.

Según las declaraciones de García, cuentan con un equipo destinado para la desinfección de las unidades de transportes. “Hay semanas que nosotros realizamos está labor todos los días, pero lo más importante es que hemos creado conciencia en la población”, comentó.

De acuerdo a los datos suministrados por el responsable del transporte municipal, este plan sanitario inició en mayo, en ese mes se logró desinfectar 980 unidades (taxis y rutas), mientras del primero hasta el 22 de junio contabilizan 640.

Resaltó, que en reuniones anteriores les han orientado a los dueños de concesiones, realizar la desinfección de sus unidades a la hora de iniciar y finalizar la labor y luego felicitó a los cadetes, por crear sus propias medidas protección.

“Lo que les recomendamos a los pasajeros es que utilicen mascarilla, no sólo para abordar las unidades de transporte, sino también, para ir hacer las compras a la pulpería o supermercados y así, evitaremos el contagio del Covid-19”, sugirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest