Violento accidente de tránsito dejó 3 lesionados de gravedad.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Tres personas gravemente lesionadas ingresaron a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, luego que la camioneta en que viajaban colisionó estrepitosamente con un cabezal que halaba un tráiler utilizado para el traslado de ganado.

El trágico suceso se registró en la temible cuesta La Zopilota, carretera Juigalpa-El Rama, jurisdicción de Villa Sandino, por donde circulaba la camioneta Nissan-Navara, placas Estatal y propiedad del Inta, donde viajaban tres funcionarios de esa institución.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, pero fruto del impacto resultaron lesionadas de gravedad las siguientes personas: Jorge Luis Tórrez, de 35 años, Sheyla Vargas Rocha, de 42 y Adela Mildred Amador, de 41 años, a quienes remitieron a esta ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.

El personal de turno le brindó a los lesionados las atenciones requeridas, mientras una guardia operativa de la Especialidad de Tránsito se trasladó a la escena de la colisión a realizar las investigaciones correspondientes, sin que se conozca cuál de los vehículos involucrados fue el responsable del accidente.

Se sabe que después de la cuesta la Ñambara, la Curva en la Gateada, La Coneja y la Zopilota, son los puntos más propensos para la ocurrencia de accidentes de tránsito en la parte sur de Chontales. En esos lugares se han registrado los accidentes más tétricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Pin It on Pinterest