Mataron de una certera puñalada a Cecilio González.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
De una puñalada que le partió el corazón, murió al instante Cecilio González, de 64 años, quien fue ejecutado por un sujeto identificado como “Chú” y según testigos, el occiso intentó evitar la agresión y salió corriendo, pero no caminó muy largo.

“Yo estaba en (mí) trabajo y de pronto miré que dos hombres corrían, pero al llegar aquí, el señor se resbaló y en ese momento Chú aprovechó para ensartarle una bayoneta en el pecho y posterior, se la remolió provocando la caída del señor”, contó una testigo que miró todo.

Después que el desalmado hombre mató a su amigo de botella, intentó darse a la fuga, pero los transeúntes del sector de inmediato le dieron persecución y lo arrinconaron en la esquina de una vulcanización. Enseguida llegaron agentes policiales y procedieron a neutralizar a Chú.

El segundo jefe de Auxilio Judicial de la Policía de Chontales, dijo desconocer el móvil del crimen y no dio mayores detalles, argumentando que estaban desarrollando el proceso de investigación. Sin embargo, una mujer del sector manifestó, que tanto la víctima como el presunto autor del hecho bailaron por algunos minutos y en un momento inesperado, Chú le notificó a Cecilio que lo iba a matar.

Al lugar llegó la esposa de don Cecilio González, doña Elba Chavarría e informó, que su marido tenía varios días de andar tomando licor y se enteró de la tragedia por un ciudadano que llegó a notificarle. Sin perder mucho el tiempo abordó un taxi y se movilizó a la escena del crimen de gasolinera Puma 20 varas al oeste.

Los agentes policiales ahora trabajan en la documentación del expediente, para remitirlo a la orden del Ministerio Público y proceda a interponer formal acusación en el juzgado de distrito de audiencia de Juigalpa, por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Cecilio González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =

Pin It on Pinterest