Dirección de la Escuela Ernesto Che Guevara lista para el año lectivo 2018.

Por Mayra Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Pintada, con áreas verdes y maestros limpiando para iniciar el año lectivo en el mejor ambiente, así luce la Escuela Ernesto Che Guevara, centro que se ubica en la periferia de Juigalpa y que anualmente recibe a más de 200 alumnos.

Su directora, profesora Ingrid Guzmán Alvarado, mencionó entusiasmada y rodeada de niños que reciben reforzamiento escolar, que aún están en proceso de matrícula para superar las metas del año pasado, de igual manera adelantó que tienen en mente varios proyectos.

“Gracias a Dios tenemos la escuela bien pintada, nos falta mejorar la iluminación y colocar el nombre del centro en la parte de enfrente, pero con la esperanza del tener el apoyo de los padres de familias creemos que vamos a tener un centro acogedor”, agregó.

Explicó que todos los estudiantes matriculados recibirán su paquete escolar (ya distribuido en varias comunidades de Juigalpa). Asimismo dijo que en la próxima semana organizarán una reunión con los padres de familias para conformar comisiones y garantizar que la comunidad educativa tenga su merienda escolar desde el primer día de clases.

Por estar ubicada en un barrio periférico, la seguridad es indispensable, por eso comentó la profesora Ingrid, que mantendrán buenas coordinaciones con la policía, disponen de un vigilante y continuarán sensibilizando a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciocho =

Pin It on Pinterest