Iglesia evangélica de Muelle de los Bueyes suspendió sus cultos.

Radio Centro 870AM.
El pastor evangélico de Muelle de los Bueyes, Donald Hernández, calificó de excelentes las medidas preventivas que implementan las autoridades municipales para prevenir el contagio masivo del coronavirus en aquella localidad perteneciente a Zelaya Central.

Según el religioso, desde antes que el alcalde de Muelle de los Bueyes llamara a cuarentena voluntaria, ya un alto porcentaje de la población venia implementando en sus casas medidas higiénicas sanitarias, al igual que en los establecimientos comerciales, ahí es notorio observar recipientes con agua, jabón líquido y alcohol gel.

“Los pobladores de Muelle de los Bueyes han sido ejemplo no sólo a nivel de Zelaya Central o la región, sino también a nivel nacional porque han adoptado medidas preventivas y en realidad, todos nos estamos cuidando para no ser víctima del Covid-19”, declaró Hernández.

Le pidió a Dios el pastor Donald Hernández, que proteja a los pobladores de ese municipio, aunque reconoce, que las acciones emprendidas han salido muy tarde por parte de las autoridades, debido a que en Muelle ya hay varios pacientes infestados.

Reveló el pastor, que desde el mes de marzo del año en curso por seguridad de la feligresía decidieron suspender los cultos presenciales al igual que las reuniones y ahora, sólo realizan actividades virtuales para orar y planificar el trabajo de cada líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest