Comisionada mayor, Martha Ligia Solórzano, asumió la jefatura de la Policía de Boaco.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
La comisionada mayor, Martha Ligia Solórzano, asumió la jefatura de la Policía de Boaco y el subdirector de la institución, comisionado general, Aldo Sáenz, le hizo entrega de la bandera que simboliza el traspaso de mando. Sustituyendo así, al también comisionado mayor, Olivio Salguera, quien asumirá la delegación de Masaya.

Este acto se realizó en las afueras de la Delegación de Boaco, donde la fuerza policial de la ciudad de dos pisos se hizo presente para agradecer y despedir al Jefe saliente, el Comisionado Mayor, Olivio Salguera, quien fungió en este cargo por año y medio.

“Esto es parte de la rotación dentro de nuestra Policía y vamos a cumplir nuevos retos en el departamento de Masaya, a seguir adelante cumpliendo las órdenes de nuestro Jefe Supremo”, declaró Salguera y luego, los jefes de especialidades le entregaron reconocimientos.

Por su parte, la nueva Jefa Policial asumió el compromiso de “darle continuidad al trabajo de la Policía aquí en Boaco, articular con todas las instituciones para garantizar la seguridad a las personas, familias y comunidad, cumpliendo con todos los planes establecidos”.

Estos cambios son importantes y colaboran al fortalecimiento Institucional, así se refirió el Comisionado General Aldo Sáenz. “Cada vez que un nuevo Jefe viene a una estructura esperamos que la Policía se consolide, avance en sus logros, que siga contribuyendo a fortalecer la seguridad ciudadana en este país”, sostuvo.

La comisionada mayor, Martha Ligia Solórzano, fue en Chontales jefa de la Comisaría de la Mujer, luego pasó a ser la segunda jefa de la Policía de Zelaya Central y ahora, es nombrada por la jefatura nacional como jefa de la institución del orden público en Boaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =

Pin It on Pinterest