Colegio Rey David celebra un aniversario más.

Por Mayra Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Con un desfile colorido, en el que participaron docentes, padres de familias, musas, reinas y banda rítmica, luego presentaciones artísticas-religiosas y un compartir entre los asistentes, el Colegio Cristiano Rey David celebró el treceavo aniversario de Fundación.

Con emoción su directora, licenciada Eveling Rocha, contó que desde hace unas semanas comenzaron a trabajar en la organización de comisiones para que la celebración fuese un éxito y funcionó; en días atrás realizaron concursos de lectura en voz alta, la elección de reinas y reyes de primaria y secundaria.

Mientras los infantes interpretaban cantos cristianos a los asistentes, Rocha detalló que 13 años significan mucho para la comunidad docente pero sobre todo entre las familias de Juigalpa que confían en la formación impartida y apostaron para que sus hijos recibieran educación académica y espiritual, al mismo tiempo.

“Ante una sociedad carente de valores, este colegio ha aportado mucho, no digo que somos perfectos sin embargo ya poseemos la experiencia necesaria para identificar qué camino debemos seguir, cómo mejorar, qué podemos hacer para formar a ciudadanos integrales”, expresó la directora.

Con ejemplo han dado fé que es posible tener alumnos interesados en las asignaturas y en mantener buen rendimiento académico, mientras profesan una fé, “mientras permiten que la imagen de Dios los guie. Gracias a nuestro señor el apoyo de los padres de familia ha sido indispensable”, dijo.

Como el resto de centros privados, se proyectan crecer en infraestructura y así, albergar a mayor cantidad de niños, adolescentes y jóvenes dispuestos a crecer académica y espiritualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

Pin It on Pinterest